PROCEDIMIENTO:

  • En el momento de acordar una búsqueda analizamos y diseñamos conjuntamente con el empresario o responsable de departamento el perfil idóneo para un determinado puesto de trabajo, estableciendo el alcance, responsabilidades, relaciones, conocimientos y experiencia que deben de caracterizar al candidato.
  • Una vez definido el perfil, Sumun Capacitatis, S. C. recurre a su base de datos y a sus diversos contactos para tener acceso a candidatos clave en diversas organizaciones, identificando capacidad, habilidades y experiencia.
  • Sumun Capacitatis, S. C.  entrevista a los candidatos mejor calificados para el puesto, realizando las pruebas psicométricas convenientes con el propósito de evaluar sus fortalezas, limitaciones, logros, potencial y su adaptabilidad a su organización
  • Sumun Capacitatis, S. C.le presenta por escrito un reporte de entrevista y los resultados de las pruebas psicométricas aplicadas a los candidatos y  coordina las entrevistas entre ambos.
  • La oferta y decisión final del empleo es hecha por el cliente, sin embargo, Sumun Capacitatis, S. C.  permanece disponible para ser consultado sobre cualquier asunto que pueda surgir, incluyendo la negociación de las condiciones de contratación.
  • Sumun Capacitatis, S. C.durante todo el proceso mantiene constante contacto con el cliente y los candidatos aplicando la máxima discreción y atención para proteger la confidencialidad de ambos.

 

HONORARIOS

Nivel I       Gerencial: 1 mes de salario integrado + IVA

Nivel II     Jefaturas: 28 días de salario integrado + IVA

Nivel III   Profesionistas especializados: 24 días de salario integrado + IVA

Nivel IV    Técnicos y Administrativos: 20 días de salario integrado + IVA

Nivel V      Operativos: 15 días de salario integrado + IVA