Los servicios de consultoría de Sumun Capacitatis ofrecen soluciones que permiten a las organizaciones maximizar su rendimiento. Nuestra experiencia se basa en décadas de preparación y experiencia práctica en situaciones reales de implementación de soluciones en entornos complejos con múltiples proveedores en ramos diferentes, adaptándonos a las necesidades de su organización. Brindamos servicios que se distinguen por su eficacia, profesionalismo y excelente calidad.

Contamos con programas de Desarrollo y Organización, de Capacitación en Factor Humano (Liderazgo, Trabajo en Equipo, Comunicación, Sensibilización y Motivación, Calidad, entre otros), basado en Competencias Laborales; apoyo y organización en el área de Capital Humano y programas especiales para lograr una Comunicación sana, asertiva y eficiente tanto Interna como Externa de su organización.

Realizamos estudios Socioeconómico-laborales, análisis grafológicos, así como uno de los procesos que exigen el mercado actual para lograr un desarrollo satisfactorio: “Implementación de Competencias Laborales”.

Realizamos estudios y análisis de Pre-clima y Ambiente Laboral y apoyo en el Marco Legal de la Capacitación y Seguridad e Higiene (comisiones mixtas). Colaboramos con su organización en la elaboración de manuales de organización de diversas áreas como Recursos Humanos, Contabilidad, Finanzas, Fiscal y Productividad de su negocio para fomentar y desarrollar el potencial de su empresa, mejorar sus finanzas y sus relaciones comerciales, logrando una mayor competitividad en el mercado.